Formación

Al principio buscaba varitas mágicas, soluciones fantásticas a problemas complejos. Con los años descubrí que no existen, que cuanto más profundo es tu conocimiento sobre un tema, más escasean las certezas absolutas.
-
Al principio buscaba comprender cómo funcionaba el cuerpo humano, pronto descubrí que es mejor aprender cómo funciona el ser humano.
-
Al principio buscaba solucionar los problemas de mis pacientes, con el tiempo he descubierto que yo no soy la solución, soy quien les acompaña en su resolución.
-
Al principio buscaba respuestas, más adelante descubrí que detrás de cada respuesta, se esconde una nueva pregunta.
-
Al principio buscaba una profesión, muy pronto descubrí una pasión.


“Un espacio creado para profundizar en el conocimiento del dolor neuromusculo-esquelético en todas sus dimensiones”

Centro Inspira nace con la vocación de acompañar y facilitar los procesos de búsqueda y descubrimiento de todos aquellos fisioterapeutas que, como tú, viven su profesión como una verdadera pasión.

El campo de la Fisioterapia Neuromusculoesquelética está en constante evolución. El avance del conocimiento científico en ramas como la neurociencia o la neurofisiología está provocando un cambio radical en la comprensión de las patologías que afectan a nuestros pacientes. Del mismo modo, todo este nuevo conocimiento está ayudando a re-conceptualizar el papel de algunas de las herramientas más preciadas de esta rama de la fisioterapia (la terapia manual, el ejercicio terapéutico, la educación del paciente…).


“La solidez de una profesión viene determinada por el conocimiento en el que se asientan sus cimientos”

Nuestro objetivo es trabajar cada día para ofrecerte un espacio de formación y aprendizaje que cumpla con tus más altas expectativas, contribuyendo así al desarrollo de una fisioterapia moderna que supere antiguos paradigmas que han demostrado no ser los más adecuados.


“La adquisición de conocimientos de calidad es el mejor camino hacia la excelencia”

NUESTROS CURSOS


¬

ANNINA SCHMID

Replanteando las Neuropatías por Atrapamiento

Fechas: 7-8 de Junio 2019
Precio: 390 euros 
Lugar: Barcelona

 


¬

IVÁN BENNASAR

Prevención y Readaptación de las Disfunciones del Movimiento de la Región Coxolumbopélvica en el Deporte

Fechas: 14-16 de Junio 2019
Precio: 300 euros 
Lugar: Santander