Quiénes somos

Centro Inspira

Somos un espacio creado para ayudarte a solucionar tus problemas ofreciéndote una atención personalizada y especializada. Para ello, contamos con profesionales con años de experiencia, referentes en su campo y con una amplia formación continuamente actualizada en el manejo del dolor musculoesquelético.

Nuestro Equipo de Profesionales


Carlos Giménez Donoso


Terminé mis estudios de Fisioterapia en el año 2003. La combinación en una sola disciplina del reto intelectual que supone el razonamiento clínico, con el desarrollo de habilidades y destrezas manuales para trabajar con terapia manual y todo ello con la finalidad de aliviar el sufrimiento de las personas, convierte a mi trabajo en una de mis pasiones. Desde mis inicios, me he especializado en el tratamiento de pacientes que sufren de dolor musculoesquelético.
        Después de todos estos años acompañando a personas en el camino de recuperación de su salud, he llegado a la conclusión de que el aspecto que marca la diferencia en los resultados de un tratamiento no es tanto lo novedoso de las técnicas y métodos que utilices, sino basar la intervención en una exploración exhaustiva que permita planificar una intervención personalizada y adaptada a cada persona individual. Por ello, antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, dedico todo el tiempo que sea necesario a escucharte y a tratar de comprender cuáles son los mecanismos que han desencadenado tu problema.
        Desde el 2011 compagino mi actividad clínica con otra de mis pasiones, la enseñanza. Soy docente de cursos de posgrado de Fisioterapia Invasiva del Síndrome de Dolor Miofascial, tanto a nivel nacional como internacional, formando parte del equipo docente de los Seminarios Travel&Simons dirigidos por Orlando Mayoral. Además soy profesor asociado de las universidades de Fisioterapia Gimbernat (Torrelavega) y Rovira i Virgili (Reus).

Marc Lari Viaplana


Soy fisioterapeuta desde el año 2000. Desde el 2005 trabajo de forma autónoma en consulta privada atendiendo a pacientes con problemas musculoesqueléticos. Siempre he tenido claro que una buena atención a las personas pasa por dos cosas: formación continuada y calidad humana, es decir, intentar ser cada día la mejor versión de uno mismo cuando atiendes a personas que sufren como consecuencia de un problema de salud.
  Compagino mi actividad asistencial con la docencia, impartiendo formación en dolor miofascial y punción seca en distintos cursos y másters tanto a nivel nacional como internacional. También colaboro con el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, desde el año 2006 he estado vinculado con él de diversas formas, desde las Comisiones Colegiales hasta la Junta de Gobierno.
        Finalmente y junto con mi socio Christian Fernàndez, dirigimos la iniciativa Fisiorunners a través de la cual llevamos a fisioterapeutas corredores a asistir a los atletas durante carreras populares de running, brindando nuestro apoyo, asistencia y asesoramiento en pista mientras corremos al lado de los participantes.